Entrevistas


Hay al menos 60 víctimas de sacerdotes pederastas en Saltillo

Esta es la escalofriante historia que pone al descubierto uno de los mayores casos de pederastia ocurridos en nuestro país, y en la cual, el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Fray Raúl Vera López, ha tenido un papel preponderante, ya que hace dos años admitió tener conocimiento de al menos dos sacerdotes que habían cometido abusos sexuales en contra de menores de edad, pero, al negarse a revelar sus nombres, permitió que estos huyeran de la justicia.

Rivera es un modelo de obispo exitoso en materia de impunidad

Alberto Athié lleva 20 años en lucha contra el silencio de la Iglesia Católica mexicana ante los crímenes de pederastia clerical. En 2003 renunció al sacerdocio por lo que consideró protección del Cardenal Norberto Rivera Carrera y de diferentes papas hacia el sacerdote mexicano Marcial Maciel Degollado, fundador de los Legionarios de Cristo, uno de los casos más conocidos de abuso sexual contra menores a nivel incluso internacional.

Más testimonios sobre Confesor y pedófilo, otro cura abusador youtube com

HORROR EN ARGENTINA!! Publicado el Martes 11 de Julio del 2017 a las 5:48 pm Fragmento de "Bella Tarde" emitido el martes 11 de Julio de 2017. El testimonio de Jazmin Detez, otra chica que se animo a denunciar al sacerdote Carlos Eduardo Jose, acusado de abuso sexual. Cortesía: Todo Noticias Noticias y Política WWW.CRIMENESDELARELIGION.COM Suscríbete a nuestro canal de Youtube Síguenos en Facebook y Twitter e-mail. crimenesdelareligion@gmail.com

Testimonio, Confesor y pedofilo otro cura abusador

HORROR EN ARGENTINA!! Fragmento de "Bella Tarde" emitido el lunes de 10 de Julio de 2017. Mailen era aluman del colegio de la parroquia San Jose Obrero de Caseros, y asegura haber sido victima desde los 10 anos del Padre Carlos Jose. Cortesía: Todo Noticias Noticias y Política WWW.CRIMENESDELARELIGION.COM Suscríbete a nuestro canal de Youtube Síguenos en Facebook y Twitter e-mail. crimenesdelareligion@gmail.com

“Es inaceptable que la jerarquía católica siga defendiendo a los ...

Entrevista con Emiliano Fittipaldi, periodista italiano, autor de ‘Lujuria’ Le consideran el enemigo público número uno del Vaticano por tratar los temas más incómodos: los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes y las finanzas de la Iglesia Católica. Es Emiliano Fittipaldi, periodista italiano. ¿Cómo protege su imagen la Iglesia? ¿Por qué la canonización se ha convertido en una vía de enriquecimiento? ¿Se considera creyente después de haber visto cómo la gente supuestamente más cercana a Dios genera tanto dolor e injusticia? Véalo en Entrevista, de RT.

Sin verdadera transparencia en la Iglesia los casos de pedofilia no terminaran nunca.

Es Emiliano Fittipaldi, periodista italiano. ¿Cómo protege su imagen la Iglesia? ¿Por qué la canonización se ha convertido en una vía de enriquecimiento? ¿Se considera creyente después de haber visto cómo la gente supuestamente más cercana a Dios genera tanto dolor e injusticia? Véalo en 'Entrevista', de RT.Los datos secretos revelados por la Congregación para la Doctrina de la Fe demuestran que el fenómeno de los abusos sexuales a niños por parte de sacerdotes se ha duplicado en los últimos años con respecto al periodo que va desde el 2005 al 2010. En los tres primeros años de pontificado de Francisco, Roma ha recibido casi 400 denuncias procedentes de iglesias de todo el mundo", desvela Emiliano Fittipaldi, periodista italiano.

14 MIL SACERDOTES PEDERASTAS MEXICANOS SANJUANA MARTNEZ ShanikTv youtube com

UNOS 14 MIL SACERDOTES CATÓLICOS EN MÉXICO SON PEDERASTAS: SANJUANA MARTÍNEZ. CON SHANIK BERMAN Norberto Rivera, cardenal primado de México, y quien recientemente cumplió 75 años de edad, lo cual le permitiría retirarse, es un símbolo de la impunidad de la pederastia clerical en el país porque sigue siendo el protector de curas que abusan de menores, aseguró la periodista Sanjuana Martínez. Recordó que actualmente hay 14 mil sacerdotes pederastas en México, es decir, el 30 por ciento del total de los presbíteros católicos, de acuerdo con estadísticas que se han realizado, es decir, "estamos hablando de un cáncer" de la iglesia católica. "No podemos hablar en pasado, los sacerdotes pederastas siguen siendo ocultados, protegidos y encubiertos y lo hacen por la razón más antigua del mundo, que es el dinero", precisó. Es decir, explicó, las víctimas, desde hace una década han alzado la voz para exigir justicia e interponer denuncias en donde está implícita la reparación del daño ocasionado por los abusos sexuales que sufrieron de sacerdotes católicos. Entonces, habría una compensación económica y la iglesia no ha reconocido ni un solo caso en estos términos, aunque la justicia va avanzando y ya hay sacerdotes encarcelados, a pesar de ese encubrimiento que reciben de los obispos y cardenales mexicanos". Entrevistada por Shanik Berman y a pregunta expresa sobre si el Papa Juan Pablo II lo supo en su momento y si ahora ya lo sabe Francisco, la periodista precisó que Karol Wojtyla se enteró de los abusos cometidos por el "pederasta por antonomasia de la iglesia católica, Marcial Maciel, el fundador de los Legionarios de Cristo". Incluso, refirió que las víctimas acudieron hasta El Vaticano para denunciar lo que ocurría por parte de Maciel, de quien después se supo no solo abusaba de los niños de la Legión de Cristo, sino de sus propios hijos biológico, sin embargo Juan Pablo II lo supo y no hizo nada porque esta orden es multimillonaria y otorga millones de dólares a El Vaticano. Comentó que esto siguió con Benedicto XVI, pero esto podría haber cambiado con Francisco, quien al menos en el discurso ya tienen otra visión de la situación y aseguró que debería aceptar la renuncia a Norberto Rivera quien al cumplir 75 años está en posibilidad de que esto ocurra.